Como media partner, NTV se suma al 14º Festival Ojo de Pescado, encuentro cultural que llenará de cine a Valparaíso entre el 26 de agosto y el 5 de septiembre.
El 14º Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado estrenó recientemente su spot oficial en la señal cultural NTV, pieza audiovisual que refleja el lema de esta edición, “Cine para vivir y convivir”. La obra fue ilustrada y animada por Bairon Toledo y Carolina Sayes, estudiantes de Animación Digital de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, jóvenes talentos locales que aportaron su creatividad y visión artística para dar vida a la identidad gráfica de este año.
El spot fue transmitido en el capítulo 21 del programa “¿Qué Sucede?”, espacio que cada semana acerca a niñas, niños y jóvenes a temas de cultura, deporte y medioambiente. Con este estreno en pantalla nacional, el festival refuerza su alianza con NTV, consolidando un vínculo con los medios públicos que comparten la misión de promover los derechos culturales de la niñez y la adolescencia.
El Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado es el encuentro más importante en Chile dedicado a la infancia y adolescencia a través del cine y las artes audiovisuales. En su 14ª edición, reunirá más de 80 películas en competencia, estrenos internacionales, talleres, foros y actividades comunitarias gratuitas en distintas comunas de la Región de Valparaíso.
Visualiza aquí el spot oficial 2025
Más información y programación aquí.
Revisa aquí el último capítulo de “¿Qué Sucede?