¡Bienvenidos al Aula Virtual de Ojo de Pescado! Este nuevo espacio, parte de nuestra Área Formativa, busca acercar el cine y el audiovisual a niños, niñas, jóvenes, mediadores, educadores y familias a través de medios y entornos digitales.

Esta plataforma ha sido creada con la finalidad de contener y difundir contenidos formativos propios de Ojo de Pescado, materializados en tutoriales audiovisuales y material de mediación para promover la realización de ejercicios audiovisuales que abran una ventana para la expresión creativa cinematográfica.

Por medio del Aula Virtual esperamos que muchos niños, niñas y jóvenes interesados en el cine y el audiovisual puedan tener un mejor acceso a contenidos de esta naturaleza, con el afán de democratizar no solo el acceso al cine, sino también a las herramientas que potencian la enseñanza-aprendizaje del audiovisual y su realización.

Durante la pandemia del COVID-19, el uso de medios digitales ha cobrado una gran relevancia, por lo que contar con obras audiovisuales de calidad y material de mediación es prioritario. Justamente por eso es que hemos querido poner a disposición herramientas que apoyen la creación audiovisual, sobre todo mediante instrumentos de uso cotidiano y hogareño. ¡El cine también se puede hacer en la casa!

¡Con mucho entusiasmo los invitamos a revisar el Aula Virtual de Ojo de Pescado!

Tutoriales

Cuadro a Cuadro

Cuadro a Cuadro

cinensuc

Cine en su Casa

Cine en su Casa

apreciac

Apreciación

Apreciación