Muestra Internacional

Este año Ojo de Pescado cuenta con grandes aliados a nivel internacional, los que nutren su programación, ellos son: Paka Paka, Taller de Cine El Mate, La Matatena, Comkids, Muestra Cuba anima, Aprender Ecuador, Embajada de Francia y Noruega, Instituto Mexicano de Cinematografía, Festival Kolibrí (Bolvia),Tournier Animación Uruguay. Por su parte el material nacional lo entregan Pájaro Producciones, Chilemonos y Novasur. 

También tendremos producciones como el Documental Ginger Ninjas, O menino eu Mondo y Metegol.”

Kolibri

El Festival Kolibrí es una iniciativa de la Productora de Cine y Video NICOBIS y la Fundación Semillas de Cultura, es un aliado estratégico en programación del Festival Ojo de Pescado desde nuestra primera versión.

Se exhibirá una selección de las obras ganadoras de la versión 2013.

yo tambien quiero ver paka paka

Pakapaka es el primer canal educativo y público diseñado por el Ministerio de Educación de Argentina para todos los chicos y chicas del país y de América Latina. Por tercer año consecutivo Ojo de Pescado contará con una selección de obras de este destacado canal.

IMCINE-2

Para este año 2014 por primera vez tendremos una Muestra del Instituto Mexicano de Cinematografía, con obras de cortometrajes de producción nacional dirigidos a niños y adolescentes.

LogoMatatenaAC

La Matatena, A.C., es una asociación que se ha creado con el objetivo de acercar a las niñas y niños a una cinematografía de calidad de otras partes del mundo y poder mostrar a esta población la importancia de ver cine, a través del Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños). Por primera vez este 2014 contaremos con una muestra especialmente preparada para Ojo de Pescado.

icaic

Muestra Estudios de Animación Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográfica y Audiovisual ICAIC. Por primera vez tendremos una destacada muestra de animaciones de este destacado estudio cubano.

taller-mate-chicos

big_0dcfcf9203

También contaremos con destacadas muestras de Taller El Mate, Buenos Aires y de cine infantil alemán gentileza de Goethe Institut Chile.