Festival Ojo de Pescado invita a docentes a vivir junto a sus estudiantes el mejor cine para niños, niñas y jóvenes en más de veinte funciones gratuitas

POSTALES REDES SOCIALES 29 julio v2-01

  • En la Selección Oficial de Ojo de Pescado destacan seis largometrajes, cuatro de ellos estrenos en Chile. En total fueron seleccionadas sesenta obras audiovisuales provenientes de 17 países.

Valparaíso, 27 de julio 2016. El 5º Festival Internacional de Cine para Niñas, Niños y Adolescentes Ojo de Pescado se desarrollará entre el 20 y 27 de agosto de 2016 en el Parque Cultural de Valparaíso, Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso, Teatro Municipal de Valparaíso y Teatro Condell. El certamen cinematográfico cuenta en su selección ofical para competencia en las diferentes categorías, con sesenta obras procedentes de 17 países.

En la competencia profesional de largometrajes para infancia destacan seis filmes provenientes de México, Rusia, Canadá, Tailandia, Francia y Brasil, tanto de animación como de acción real, cuatro de ellos de estreno exclusivo en Chile (“Las aventuras de Itzel y Sonia”, “Ovejas y lobos”, “La liga fuera de la ley” y Buffalo Rider”) todos reconocidos y premiados a nivel mundial.